-Le podes decir a tu novio que no haga las practicas de quidditch tan temprano y en pleno invierno?.- le dije a Emma mientras mordía mi tostada. Eran las seis de la mañana de un sábado, Alphonse llego con la cara idéntica a la MIA, la de un zombie.
-Seis de la mañana, Oliver perdió la cabeza…- murmuro mientras tomaba un poco de chocolate caliente.
-Deja de decir que es mi novio, te voy a pegar.- dijo mirándome con odio.
- Novio?.- Alphonse estaba mas despierto que nunca.
-Nada.- dije tomando mi escoba y caminando para el lugar de entrenamiento.
Los pasillos estaban vacíos, eso me hacia acordar en las vacaciones de navidad cuando nos quedábamos con Al y Emma, era el Hogwarts entero para 12 chicos.
- Para que practican, total, van a salir últimos…- Esa voz que odiaba con mi alma retumbo en el pasillo vació.
-Cállate huroncito, no queremos que nos molestes.- Emma paso a su lado y arrugo la nariz.- ese aroma Malfoy…acaso nunca se bañan?
Llego a mi lado y sonrió con satisfacción, Malfoy parecía enojado.
No queríamos llegar tarde y que Oliver nos de otro sermón, empezamos a correr por el pasillo.
-Llegan tarde, Oliver los va a matar.- nos dijo Harry cuando llegamos a su lado sin aire. Miramos al resto del equipo y todos tenían la misma cara de zombies, excepto, claro, Oliver y Emma.
La practica duro hasta las tres de la tarde, cuando terminamos nos dirigimos exhaustos al gran salón.
El gran partido llego volando, claro, en esa semana las pruebas ya habían pasado y podíamos suspirar tranquilos. Oliver nos reunio una hora antes del partido contra Slytherin.
Nos dio el típico discurso, pero, esta vez el árbitro seria Snape, Severus Snape ( N/A: suena re detective ;_; ♥) por eso le dio la responsabilidad, sin “presionar” a Harry para que atrape la snitch rápido antes de que Snape haga 50.000.000 faltas a favor de las sucias serpientes.
El partido empezó y las trampas con ella, los cazadores, Emma y yo, éramos las más afectadas. Venían los dos monos y nos embestían, por suerte, teníamos nuestra técnica. Estábamos ganando130 tantos a 80 cuando Lucian Bole, golpeador, me pego con el palo en la cabeza y caí inconsciente al instante.
Cuando abrí los ojos, la luz era débil, parecía que era de madrugada.
-Vivi, al fin.- reconocí esa voz al instante, gire mi cabeza, con un poco de mareo, y deslumbre a tres Emmas, las cuales tenían una sonrisa de punta a punta.- estuviste inconsciente tres días. Por suerte Snape suspendió a Bole y a los diez minutos Harry encontró la snitch.
- que bueno, lo abran festejado como locos, ¿no?.- sonreír y la vista se torno totalmente nublada. Escuche unos pasos ligeros, no eran los de Madame Pomfrey.
-Profesor Snape.- escuche pronunciar a Emma. ¿Snape, qué carajo? Era mi sueño hecho realidad.
- Señorita Lean, la estuve manteniendo estable durante tres días para que se mueva de esa manera en menos de diez minutos. ¿Tiene la vista borrosa.- ¡¿!¿Tres días?!?! esto era un sueño en verdad, asentí con la cabeza lentamente. Escuche un golpeteo de botellas y que Emma contenía la respiración.
-Beba esto.- apoyo un vaso sobre mis labios y bebí de un trago.
El se retiro con ese paso ligero y acompasado que tenia.
- ¿No será veneno…?.- vislumbre a Emma perfectamente. Sonreí para calmarla.
- Dime,¿ como estuvieron los festejos?
-De maravilla!, todo era una fiesta.- se sonrojo levemente, yo la mire de reojo y no pudo aguantar mas.- ¡Oliver me beso! ¡Somos novios!
- ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?,¿Por qué?.- estaba tan feliz que ni yo entendía lo que decía.- ¡Felicidades!... ¿Qué esperas? Contare todo, AHORA.
- Bueno, cálmate- me acomode en mi cama.- Todo sucedió la noche del partido, a eso de las once vinimos todo el equipo a visitarte. Yo insistí en quedarme un rato mas y el como todo caballero que es, y hermoso, se quedo conmigo. Cuando te vi. En ese estado empecé a llorar y el me abrazo!. Tiene olor a eucalipto su uniforme y su aliento a melocotón (N/A MELOCOTON! WTF XD) es hermoso, es el aroma más exquicito del mundo. Luego, cuando íbamos a la sala común, el me acorralo y me dijo que siempre había estado enamorado de mi. Y, me beso
-¡Felicidades tarada!.- no podía disimular mi alegría, ella siempre había estado enamorada de el.- Te dije que el también me amaba. ¿Y?¿ como besaba?
-Era una mezcla de amor, deseo, amistad, apoyo, confianza, de todo!.
- Ahora yo soy la solterona.- bromee.- ¡No vale!.
-Vos chasqueas los dedos y tenes 12.000 de chicos a tus pies. Porque sos una veela.- hizo un movimiento raro con sus manos.
- No al que quiero exactamente.- mire hacia la puerta.
- No estarás hablando del cuervo…
- No, que asco.- mentí.- ahora decime, como fue la fiesta?
- La verdad nunca fui a la fiesta, preferí quedarme a pasear con Oliver por el castillo…
- Chica tarada, mataría por haber estado.
- Habrá muchas fiestas más, pero esto se repite una sola vez en la vida.
Es una mierda, pero algo es algo :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario